Enfoque a la Familia manda al desempleo a 110 trabajadores

La crisis económica está golpeando estado financiero de Enfoque a la Familia. “Sigue en recesión la economía. Y las personas que han donado antes están teniendo dificultades financieras personales”, dijo Gary Schneeberger, vicepresidente de comunicaciones del ministerio Enfoque a la Familia, según informó el diario de Colorado Spring The Gazette.

La mayoría de los recortes de empleo fue en los departamentos de servicio, en el que 110 trabajadores ya no laboraran en este ministerio, sin embargo los trabajadores afectados por los despidos se mantendrán en la nómina hasta el 20 de agosto.

Schneeberger reveló que el presupuesto del grupo se redujo a $105 millones para el año fiscal 2010-2011, frente a los 138 millones de dólares del año anterior.

Esta es la tercera vez que ocurren despidos importantes para el ministerio de la familia en Colorado Springs desde 2008. En 2008, 149 personas fueron despedidas y 53 puestos vacantes quedaron sin cubrir. Luego, en 2009, 75 puestos fueron cortados. Ambas perdidas en la fuerza de trabajo se debieron a la disminución de donaciones debido a la crisis económica. En el transcurso de ocho años, Enfoque ha despedido a 385 empleados.

Enfoque a la Familia fue fundada en 1977, y llega a más de 220 millones de personas en 155 naciones.

F: Christian Post

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página