NOTICIACRISTIANA.COM.- El lunes pasado (5), un gran incendio afectó al Centro Evangelístico de la Asamblea de Dios (CEAD), en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil. La iglesia, que ya había servido como centro de distribución durante las recientes inundaciones, sufrió un gran incendio, con parte de sus instalaciones destruidas, incluido el altar, mobiliario y techo.
El incendio se inició mientras un equipo realizaba trabajos de mantenimiento de soldadura en el techo. Según el Departamento de Bomberos, una chispa cayó sobre materiales inflamables, lo que provocó que las llamas se propagaran rápidamente.
Los profesionales de mantenimiento y el conserje intentaron contener el fuego con extintores, pero al percatarse de la intensidad del fuego abandonaron el lugar. No hubo heridos y el incendio fue controlado por los bomberos.
Conmoción por el incendio
La tragedia generó conmoción entre los miembros de la Asamblea de Dios. La União da Mocidade da AD de Porto Alegre (UMADPA), publicó en sus redes sociales un pedido de oración. Expresaron la tristeza de la iglesia y reafirmaron su confianza en Dios: “Aún en tiempos difíciles, confiamos en que Dios es nuestro refugio y fortaleza”.
En un mensaje de esperanza, un miembro de la iglesia afirmó: “Todos estamos conmocionados y entristecidos, pero sabemos que al diablo no le agrada la obra de Dios. ¡Y esta es una señal de que Dios está obrando! Sigamos firmes en la fe y reconstruyamos lo que fue destruido. ¡El amor de Dios es más fuerte que el fuego!”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.