El pastor Rick Warren, predicará nuevamente una serie de sermones el próximo fin de semana en la Iglesia Saddleback, congregación que él pastorea. Warren, estuvo cerca de tres meses lejos del púlpito después de haber perdido a su hijo, de 27 años de edad.
Warren, predicará en el campus de Lake Forest a las 4:30 p.m. el próximo sábado, con transmisión en línea disponible en el sitio web de la iglesia.
Según un portavoz, el pastor Warren iniciará con una serie de predicaciones titulada: «Cómo continuar a través de lo que está pasando».
Warren, tuiteó diciendo: «Este fin de semana 27 y 28 julio, empiezo a enseñar de nuevo». También pidió oración pues el 18 de este mes. Matthew, su hijo quien se suicidó hubiera cumplido 28 años.
Warren, dijo brevemente a su congregación el 26 de mayo que iba a necesitar algo más que tiempo para regresar al púlpito.
La muerte de Matthew, provocó derramamiento de oraciones de líderes cristianos quienes expresaron sus condolencias y apoyo hacia Warren quien se mostró muy agradecido con todos los miembros de la iglesia, amigos y seguidores en las redes sociales.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post