Con exorcismo, pastor promete sacar diablo causante del Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM- Decenas de personas se congregaron en el distrito de Olmos , a dos horas de Chiclayo (Perú) donde presuntamente un pastor de la iglesia evangélica «El Aposento», curaría a enfermos del Covid-19.

Sin importarles el toque de queda, las personas se reunían durante varias noches en el caserio Ancol Chicol,  con la esperanza que de ese lugar saldrían sanados de la enfermedad.

«Coronavirus es un demonio»

El pastor, en una de las sesiones, les dijo a los asistentes que el  nuevo coronavirus era un demonio.

Por esta razón les practicó una especie de exorcismo ante la mirada de niños, adultos y ancianos que se encontraban en el lugar.

Todas las personas estaban a la expectativa de que sucediera un  “milagro” y no padecer mas de Covid-19.

En los vídeos difundidos por las redes  sociales, se puede apreciar como el pastor los toma de la cabeza a los niños y adultos y empieza a pronunciar unas palabras, en señal de que les está sacando el “demonio del coronavirus”.

También, se puede observar  que las personas que asistían a la sesión de exorcismo no utilizaban tapabocas ni respetaban la distancia social, que son medidas establecidas para evitar el contagio del coronavirus.

El subprefecto de Olmos, Marcos Vidal Cornejo, señaló que ya tienen identificados a los organizadores y a varios asistentes.

Se desconoce, si la congregación dio lugar para que hubiese un contagio masivo de coronavirus.

Tampoco se tiene información exacta sobre si el pastor pudo sanar a los enfermos del virus.

Por su parte, la Fiscalía de Motupe, denunció a la iglesia evangélica por atentar y poner en riesgo la salud de los asistentes.

El paradero y la identificación del pastor se desconocen, las  autoridades policiales se encuentran tras su búsqueda.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página