WINCONSIN, EE.UU.- En una entrevista con The Weekly Standard, el Dr. Tony Evers, demócrata y candidato a gobernador de Wisconsin, comparó tener un aborto con una amigdalectomía. El medio de comunicación le preguntó al candidato si estaba a favor de que los fondos para el aborto provengan de Medicaid.
Evers respondió: «Necesitamos que el dinero de Medicaid esté disponible para todas las personas y restringirlo debido a un determinado procedimiento, ya sea una amigdalectomía o cualquier otro procedimiento, me parece una cosa estúpida».
Cuando el evangelista Franklin Graham se enteró de esta comparación, decidió hablar sobre ello. Graham escribió en Facebook : «¿Qué dice acerca de nuestra cultura cuando es aceptable comparar un aborto con una amigdalectomía? Eso es bastante increíble».
Continuó, «Un aborto es la muerte de un niño en el útero, que termina intencionalmente una vida. Los contribuyentes que pagan por la extracción de la amígdala no son para nada iguales a pagar un aborto».
Graham continuó diciendo, «Demasiadas personas que quieren ser gobernadores, legisladores, profesores y maestros en esta nación han caído presas de una cultura de la filosofía de la muerte. Están negando el valor de millones de niños hechos a la imagen de Dios».
Según The Weekly Standard, Evers dijo que el Partido Demócrata necesita votantes pro vida. «Tenemos una carpa grande aquí en Wisconsin. Tenemos que hacerlo para ganar las elecciones», dijo el candidato. «Y sí, los demócratas pro vida son bienvenidos en el partido y respeto sus decisiones sobre este tema».
Los informes Weekly Standard dicen que el financiamiento de Medicaid de abortos electivos está prohibido en Wisconsin. Evers, el superintendente de instrucción pública en Wisconsin, corre contra el gobernador republicano Scott Walker.
Le puede interesar: Anne Graham diagnosticada con cáncer glorifica a Dios
[ Fuente: Christian HeadLines ]