Basquetbolista de la NBA rechaza la vacuna y dice que es un plan del Diablo

NOTICIACRISTIANA.COM.- El basquetbolista de la NBA, Kyrie Irving, dijo recientemente que no se vacunará, ya que cree que la vacunación es un plan del diablo para controlar a la población negra.

El basquetbolista dijo que una sociedad secreta intenta controlar a la sociedad por medio de la implantación del microchip en la vacuna moderna, informa el portal Marca.

Anteriormente, Irving llamó la atención por sostener teorías referentes al terreplanismo y a las muertes de John F. Kennedy y Bob Marley.

El no vacunarse traerá consecuencias para el jugador, ya que no podrá disputar juegos en San Francisco o en Nueva York donde es obligatorio que esté vacunado para entra a los recintos donde se disputarán los juegos.

Junto a Irving hay una lista de entre 50 y 60 jugadores de la NBA que no se han vacunado.

El entrenador de los Brooklyn Nets, Sean Marks, dijo que hay varios en el equipo que no se han vacunado, sin embargo, expresó que han tenido conversaciones sinceras sobre este asunto así que espera que puedan jugar antes del training camp.

Irving no está obligado a vacunarse, pero no disputar algunos juegos le puede generar reducciones en su salario.

Por otro lado, el jugador de los Brooklyn Nets  es un acérrimo defensor de los derechos de las personas de color, y demostró gran apoyó a las manifestaciones por la muerte de George Floyd.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”

 


 

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página