Falsa doctrina: El Papa pide encomendarse a los santos Miguel, Gabriel y Rafael

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El 29 de septiembre, para los católicos, es el día de  los “santos” Miguel, Gabriel y Rafael. En medio de las celebraciones que la iglesia les hizo para celebrarlos, el Papa llamó a encomendarse a ellos, informa Aciprensa.

El Papa Francisco pidió desde su cuenta Twitter orarle a estos “santos”: «La Iglesia recuerda hoy a los #SantosArcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, mensajeros de la gracia de Dios. Encomendémonos a ellos para que nuestras obras buenas hagan visible el amor de Dios por el mundo».

Francisco indicó que Miguel, Gabriel y Rafael desempeñaron un papel importante en la historia de la salvación.

Asimismo, el Papa instó a orarles a los “santos” para que «invoquemos su protección, para que también nosotros, con ayuda de la gracia divina, podamos cumplir la misión que el Señor nos encomienda y seamos testigos de su misericordia a través de nuestras obras y con toda nuestra vida”.

El Papa explicó las funciones de los santos y cómo podrían ayudar a las personas: “Miguel, que combate a Satanás y a los espíritus malignos; Gabriel, que trae la buena noticia del Señor; y Rafael, que cura y acompaña en la búsqueda del bien”.

Asimismo, Francisco explicó que la fiesta de los santos es una invitación para estar atentos a los planes divinos.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página