NOTICIACRISTIANA.COM.- En países donde el acceso al Evangelio es difícil, como Filipinas Dios ha usado medios extraordinarios para salvar a los perdidos.
Ali*, un cristiano del sur de Filipinas, es uno de esos casos. Nacido en una familia musulmana, nunca había tenido contacto con el cristianismo hasta que tuvo un encuentro con Jesús a través de un sueño.
“Dios me encontró en un sueño, me mostró una luz brillante y me dijo que fuera a un edificio desconocido para mí: una iglesia”, reveló Ali.
El musulmán recorrió su ciudad buscando el edificio soñado. Cuando lo encontró, un líder de jóvenes de la iglesia lo saludó y lo invitó a pasar, informa Guiame.
Comprendiendo las buenas nuevas del Evangelio, el musulmán aceptó a Cristo. Sin embargo, al regresar a su comunidad islámica como creyente convertido, enfrentó persecución y presión para volver al islam.
Perseguido y presionado
“Fue muy difícil, la gente me llamaba ‘cristianizado’ y estaban decepcionados de mí por convertirme. Enojado por la forma en que me trataron, dejé la iglesia y me burlé del cristianismo«, dijo.
Pero cuando su madre enfermó, él volvió a encontrar a Jesús, como una roca sólida en medio de una tormenta.
“Cuando mi madre se estaba muriendo, me sorprendió porque estaba llamando a Isa Almasih (Jesús). Ella aceptó a Cristo antes de su muerte. Tu fe me recordó el llamado de Dios. Regresé a Cristo, lista para servirle una vez más”, testificó Ali.
Hoy, el exmusulmán sirve a Dios con valentía y celo, y todavía dirige una iglesia en casa con su familia.
Este año, Ali discipulará a otros ex-musulmanes que han recibido a Jesús como Señor de sus vidas.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.