NOTICIACRISTIANA.COM.- Klaudia Tołłoczko era una modelo que vivía en una vida llena de pecado hasta que el Señor la llamó a evangelizar.
La mujer dice que fue modelo desde los 16 años, y con el tiempo comenzó a hacerse fotos desnudas para revistas.
Sin embargo, Dios tenía un propósito para Klaudia, y se lo hizo saber cunado le diagnosticaron micosis sistémica. Esta enfermedad grave la impulsó a leer las Escrituras.
Klaudia comenzó a sanar cuando inició lo que llama una “dieta bíblica”, que consiste en no consumir alimentos no perecederos.
Sin embargo, Klaudia no estaba completamente convertida, lo hizo cuando murió su tío Paul; en ese momento clamó la presencia del Espíritu Santo, diciéndole que sin su ayuda, no podría levantarse.
Klaudia manifestó que le confesó todos sus pecados al Señor, y su vida dio un giro total, según lo informó Aleteia.
La mujer contó que tras clamar por saber su misión en la tierra, el Señor le dijo que debía evangelizar a todas las personas independientemente de lo que hagan o los lugares donde se encuentren.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.