NOTICIACRISTIANA.COM- En un testimonio de cambio, el ex gay Becket Cook, que tuvo una vida de fama, y comodidades en Hollywood, antes de convertirse su realidad, pasó por el ateísmo, y la práctica homosexual, hasta llegar a Cristo.
Becker dijo, que una chispa de pensamiento diferente sobre sí mismo, se encendió cuando entró en contacto, con una mujer cristiana hace años. En ese momento, además de ser homosexual, también se consideraba ateo, informa Gospelmais.
“Fue quizás, la primera chispa de mi pensamiento. Debe haber algo real en este tipo de cristianismo… definitivamente plantó una semilla en mi”, pensó en ese momento.
Becket descubrió más tarde, que su madre oraba constantemente por su vida. Ella incluso, tenía escrita una oración modelo, que él considera fue fundamental, en su salvación.
“No tenía idea de que esto, era algo que estaba haciendo constantemente. En lugar de regañarme, o forzarme a entrar al Reino, simplemente hizo esta oración en silencio”, dijo el ex gay, que ahora está redimido por la sangre de Jesús, y entiende que su cambio de vida fue, de hecho, fruto de una batalla espiritual.
“El hecho de que ella oró, es simplemente asombroso para mí. Todo este asunto LGBT, es una batalla espiritual, y mi mamá lo sabía. Insto a los padres o abuelos, que están lidiando con esto, a que hagan algo como esto, porque no solo ella lo hizo, sino que Dios respondió a su oración”, concluyó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.