NOTICIACRISTIANA.COM- Justo antes del tiroteo, ocurrido en la escuela cristiana de Nashville (en Estados Unidos), los niños víctimas de la tragedia, cantaron el tema “Amazing Grace”, justo antes de que el pistolero atacara.
La tragedia, que ocurrió en la mañana del lunes (27) de marzo, donde una joven de 28 años, ingresó a la Escuela Presbiteriana Covenant de Nashville, quien, con pistola en mano, abrió fuego, contra algunas personas que se encontraban en el lugar, matando a tres niños y tres adultos.
No obstante, una hora antes del ataque, los pequeños Hallie Scruggs, Wiliam Kenney, y Evelyn Dieckhaus, estaban en la capilla de la Escuela Presbiteriana Covenant de Nashville, aprendiendo a cantar “Gracia Asombrosa” (Amazing Grace), para una presentación del Día de los abuelos, programada para la próxima semana, informa Guiame.com.
Una de las víctimas, Hallie Scruggs, de 9 años, era la hija del pastor principal de la Iglesia Presbiteriana del Pacto, Chad Scruggs.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.