NOTICIACRISTIANA.COM.- Lois Denham, una cristiana de Escocia y líder de la iglesia Love Church en Paisley, Escocia, padecía de poliquistosis renal desde los ocho años. Esta condición hereditaria afecta gradualmente la función renal y requería que Lois fuera monitoreada constantemente.
Después de una infección renal en 2020, su salud empeoró significativamente y necesitó un trasplante de riñón con urgencia, ya que la funcionalidad de sus riñones había llegado al 3%.
Josh Hall, un amigo de la iglesia y miembro de la misma comunidad religiosa que Lois, se ofreció a donar su riñón después de hacerse las pruebas necesarias y confirmar que eran compatibles.
Josh explicó que su motivación para donar su riñón era demostrar su amor por Cristo y por su comunidad.
Lois estaba muy agradecida por el sacrificio de Josh y comparó su donación con el amor de Dios al entregar a su hijo Jesús para traer vida a la humanidad.
Alrededor de 5 mil personas en el Reino Unido están actualmente en espera de un trasplante de riñón y Lois instó a las personas a considerar la donación de órganos en oración.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.