NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, Sean Corcoran, testifica como Dios transformó su vida, luego de ser liberado de la adicción a las drogas, y salvado de la muerte, por una sobredosis.
El joven se volvió dependiente de la medicación, tomaba hasta 10 pastillas al día, provocándole insomnio por las noches. “No podía divertirme con nada, que ralentizara mi mente, con las anfetaminas estaba despierto, alerta, e hiperconcentrado en todo lo que quería hacer”, explicó Corcoran.
Con el paso de los años, Sean conoció la cocaína, y otras drogas duras, y se volvió adicto. “Una vez que consumí cocaína, comencé a buscarla con regularidad, realmente no había razón para contenerme. El éxtasis fue el siguiente, y al poco tiempo, ya estaba tomando 5 a 6 pastillas de éxtasis, todos los jueves, viernes y sábados por la noche”, reveló.
Sean, comenzó a trabajar de 18 a 20 horas diarias, para financiar su hábito. Durante seis años, las drogas destruyeron su vida, segun informa Guiame.com.
“Destruyó todas las relaciones que tenía, con amigos y familiares. Perdí empleos y hogares”, dijo.
Hasta que, en 2005, el hombre sufrió una sobredosis, que casi lo mata, en una habitación de hotel.
Rescatado por Dios
Muy desesperado, Sean clamó al Señor pidiendo ayuda. “Con cada respiración, repetí en silencio, la misma oración que había dicho docenas, si no cientos de veces antes. “Dios, por favor sácame de esto por última vez”.
Poco después perdió el conocimiento: “No sé qué tipo de obra, hizo Dios en mi corazón, y en mi alma durante ese tiempo, que me motivó a dar los siguientes pasos”, dijo.
Luego de despertar y sobrevivir, Sean se sintió como un hombre diferente. Corrió a buscar un folleto, de un centro de rehabilitación, para cambiar su vida.
En el centro, confió en Dios y sus consejeros, para que lo ayudaran a deshacerse de su adicción. Sean fue liberado, y experimentó una transformación. Asistió a la facultad de derecho, se casó y ahora es padre de cinco hijos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.