¿Estamos cerca de una guerra nuclear?

Blogs Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los globalistas aparentemente están tratando de ver cuán cerca pueden llegar al precipicio sin provocar una guerra nuclear catastrófica. Quieren enviar tropas de la OTAN a Ucrania y quieren permitir que Ucrania utilice misiles occidentales. Esto con el fin de atacar objetivos profundos dentro de Rusia, expresó escritor Michael Snyder en un artículo.

Para Snyder, estos líderes están conduciendo las cosas al borde de la guerra nuclear. Los rusos han estado preparándose para una guerra nuclear durante muchos años y saben que quien ataque primero tendrá la mejor oportunidad de sobrevivir.

En este momento, los rusos están ganando terreno de manera constante en Ucrania y los globalistas están cada vez más desesperados.

Incentivo a la guerra

Si la OTAN se compromete a enviar tropas a Ucrania, no habrá marcha atrá. Las tropas de la OTAN permanecerán en Ucrania hasta que la guerra concluya.

Esta es una línea que no debe cruzarse, pero los líderes globales están considerando hacerlo de todos modos.

Desafortunadamente, los funcionarios estadounidenses consideran las propuestas que «involucrarían el despliegue de tropas estadounidenses en Ucrania».

“A veces siento que estoy viendo un desastre en cámara lenta desarrollarse justo frente a mis ojos. Puedo ver lo que está sucediendo, pero no puedo hacer nada para detenerlo” dijo Michael Snyder.

Además de enviar tropas estadounidenses a Ucrania, están instando ahora a Joe Biden a permitir que los ucranianos utilicen misiles estadounidenses para atacar objetivos dentro del territorio ruso. Uno de esos funcionarios es el Secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken.

No se deje engañar por esa última parte. Los ucranianos ya están atacando objetivos a lo largo de la frontera entre Rusia y Ucrania. Lo que quieren es tener permiso para atacar objetivos mucho más allá de la zona fronteriza.

En Europa, también se están planteando propuestas similares con respecto a los misiles suministrados por naciones europeas occidentales. Es decir, provocar una guerra nuclear.

Respuesta rusa

Entonces, ¿cómo responderán los rusos cuando los misiles de la OTAN lluevan sobre sus ciudades? Esta semana, los rusos han estado llevando a cabo ejercicios «involucrando armas nucleares tácticas» muy cerca del territorio ucraniano. Este es solo un aviso de lo que harán.

Pero la mayoría de las personas en el mundo occidental no están interesadas en tales advertencias. Simplemente asumen que los globalistas saben exactamente lo que están haciendo y que el riesgo de una guerra nuclear es extremadamente bajo.

“Ojalá eso fuera cierto. Si el pueblo estadounidense realmente entendiera lo que está en juego, habría protestas en las calles de todas las principales ciudades en este momento” explica Snyder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.