NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grave accidente que involucró a dos automóviles, un autobús y una motocicleta ocurrió este sábado (25), dejó un muerto y cuatro heridos. El accidente ocurrió mientras un grupo de evangélicos regresaba de un culto en el municipio de Pilar, Alagoas, Brasil.
Entre los implicados, tres fieles se encontraban en un Ford Ka blanco, que fue el primer vehículo impactado en la colisión. Anderson Lamenha, informó que estaba en el Ford Ka junto a dos amigos de la iglesia. Su vehículo sufrió el impacto por otro automóvil. El conductor terminó quemado hasta morir luego de que su auto se incendiara. Lamenha y sus amigos escaparon del incendio, pero resultaron levemente heridos.
Accidente y caos
Según Lamenha, el Ford Ka iba detrás del autobús que transportaba al grupo de jóvenes religiosos. El autobús no estuvo involucrado en el accidente. Tras la colisión lateral, el coche que provocó el impacto tomó sentido contrario, chocando con otro vehículo y una moto, provocándose el incendio.
Llamaron a los equipos de rescate del Departamento de Bomberos para controlar las llamas y brindar asistencia a las víctimas. El que falleció carbonizado estaba atrapado entre los escombros. Los bomberos retiraron el cadaver para trasladarlo al Instituto Médico Legal (IML) luego del reconocimiento.
Entre las víctimas del accidente se encuentran un hombre de 34 años, una mujer de 46 años y dos adolescentes de 12 años. La mujer sufrió heridas en la cara y dolor abdominal, mientras que los adolescentes reportaron dolor en el pecho. Fueron trasladados al Hospital General del Estado. El hombre presentaba heridas en la muñeca, la cadera y el pie derecho y signos de pérdida del conocimiento.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.