Joel Osteen celebra un mega hito en la iglesia de Lakewood

NOTICIACRISTIANA.COM. – El último mensaje de Joel Osteen fue el sermón número 1,000 el domingo pasado. Ha predicado desde que asumió el cargo de pastor de la Iglesia Lakewood en 1999 después de la muerte de su padre. Este último hito ocurre justo después del 65 aniversario de la iglesia.

En un mensaje especial en video, Osteen admite que al principio trató de ser como su padre cuando asumió el cargo de pastor. Sin embargo, dice que un día, mientras leía el libro de los Hechos, Dios lo ayudó a orientarse hacia su propósito distintivo.

«Estaba leyendo las Escrituras seis meses después. Estaba en el libro de los Hechos, y dice que ‘David cumplió su propósito para su generación’. Y sentí que Dios me dijo: ‘Joel, tu papá cumplió su propósito. Deja de tratar de ser como él y simplemente sé quién te he llamado a ser y cumple tu propósito'».

«Todavía me siento abrumado», dice Osteen. «Es simplemente la grandeza de nuestro Dios. Sigo usando esa frase, ‘¿quién hubiera pensado que esto sucedería?'».

Entrando en la parte principal de su mensaje, Osteen se centró en Deuteronomio 1:11 y el concepto de «mil veces más».

A partir de esta Escritura, Osteen les dijo a los congregantes que Dios también puede hacer cosas abundantes con sus vidas. «Puedo decirles hoy, en mi mensaje número 1,000, que servimos a un Dios que puede hacerte 1,000 veces más de lo que eres», dice Osteen.

Joel Osteen aprovechó este hito para animar a Lakewood a creer en Dios para obtener mayores milagros. También a buscar al Señor por encima de todo con un corazón humilde.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página