Actriz rechaza trabajos que no honren al Señor: “La voluntad de Dios”

EEUU Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En una reciente entrevista, la actriz Emily Rose, destacó cómo Dios ha estado presente en su carrera.

Según informa Missoesurgente.com, Emily recordó sus primeros pasos, hacia la voluntad del Señor, y los desafíos de permanecer fiel, a sus creencias.

Antes de convertirse en actriz, Emily soñaba con ser veterinaria. Sin embargo, después de una experiencia, con animales heridos, reconoció que “Dios tenía otros planes”.

Posteriormente, se interesó por una carrera artística, y comenzó a estudiar teatro, en la Universidad Vanguard, una escuela cristiana en California. Allí, sus profesores le dijeron:

 “Si esto es a lo que Dios, te ha llamado a hacer, entonces Él abrirá completamente las puertas, a donde necesitas ir”, recordó Emily, a Crosswalk Headlines.

“Trabajé para integrar mi fe en mi arte, todo el tiempo, y simplemente le preguntaba al Señor: ‘¿Dónde quieres que esté?, ¿Y adónde me enviarías?’. Es como un campo misionero”, añadió.

De 2011 a 2015, Emily protagonizó “Haven”, en el canal de televisión estadounidense Syfy. También actuó en ER, y NCIS. Actualmente, la actriz forma parte del elenco, de “Destination Heaven”, una nueva serie cristiana, de Great American Pure Flix.

 La producción se centra en personas comunes y corrientes, que viven acontecimientos extraordinarios, y se encuentran cara a cara con Dios, interpretado por Harry Lennix, conocido por sus papeles en, “Batman vs. Superman”, y “El Hombre de Acero”.

Sobre la nueva serie, Emily dijo: “Me emocioné mucho cuando vi, que Harry estaba interpretando a Dios, y eso me ayudó a querer estar en ella, porque sabía que sería una gran actuación, lo cual es muy importante, cuando se aborda este tipo de material, donde realmente estás hablando con Dios. El productor ejecutivo Dean Batali, quería personas de fe, para los papeles”.

En el primer episodio, la actriz interpreta a una ocupada mujer de negocios, que interactúa con un vagabundo. Según Emily, este y otros episodios, narran momentos en los que Dios, “nos perfecciona y nos hace madurar, de una manera más profunda, con nuestra fe”.

“Ser cristiano en Hollywood, tiene sus desafíos. Elegir vivir un estilo de vida, algo separado del arte, puede tener consecuencias financieras”, dijo la actriz.

Debido a su fe en Dios, Emily rechazó algunos trabajos, que no estaban alineados con sus valores, y principios. “Pero realmente ayuda a tu madurez espiritual”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.