NOTICIACRISTIANA.COM- Olivia, una joven proveniente, de una familia musulmana en Indonesia, ha enfrentado desafíos desde temprana edad, debido a la ausencia de sus padres.
Criada por niñeras, su vida cambió drásticamente, cuando su familia se mudó a California. La barrera del idioma, dificultó su capacidad para hacer amigos, y se sintió aislada, y sin voz, así lo informa Guíma.com.
“Yo era básicamente un mudo. Siempre he tenido esta manera, de demostrarme a mí misma, que merezco ser amada o aceptada”, compartió Olivia, en su canal de YouTube, The Still Heart.
A pesar de las dudas, sobre la religión de sus padres, el Islam, Olivia continuó buscando respuestas; sin embargo, se sintió reprendida, cuando preguntó sobre su fe. “Tuve que dejar de hacer preguntas, porque me generaba malestar”, confesó.
A los 6 años, Olivia experimentó la presencia de Dios, por primera vez, aunque solo reconoció que era Jesús, cuando tenía 13 años. A los 19 años, finalmente aceptó a Cristo, y testificó: “Ha estado allí, toda mi vida. Solo tenía que seguir haciendo preguntas. Si aceptas a Jesús, y eres de una familia musulmana, debes mantenerlo en secreto”.
Olivia asistía a la iglesia, con una amiga, y leía la Biblia en casa de ella, o de su novio. Sin embargo, un día su familia descubrió su fe cristiana, y la amenazaron con matarla.
Afortunadamente, viviendo en América, no pudieron cumplir la amenaza. Olivia continuó siguiendo a Cristo, aunque tuvo que mudarse, y vivir con amigos durante algunas semanas, hasta que sus padres, la invitaron a regresar a casa.
La vida como cristiana, no eliminó todas sus ansiedades, soledad y sentimientos de rechazo, por parte de la familia de su novio. “Me confundió. En un momento, sentí que ser cristiano, era lo mismo que ser musulmán. El enemigo utilizó todo, para sacarme de mi camino”, recordó.
Un día, mientras estaba acostada en su cama, Olivia tuvo una visión, de una luz en su habitación. “Estaba llorando porque quería desesperadamente, saber si Jesús era real”, relató. “Entonces Él se reveló. Vi una luz azul tan intensa, que llenó mi corazón de paz, y certeza”.
Su experiencia con Dios, la ha fortalecido, y le ha dado la valentía, para seguir su camino, a pesar de los obstáculos, que enfrenta.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.