NOTICIACRISTIANA.COM- Shelley Lubben, una mujer cuya vida estuvo marcada, por la confusión y el dolor, desde una edad temprana, encontró su camino hacia la redención, a través de su fe en Jesús.
Según Guíame, su historia es un testimonio, de cómo la esperanza y la fe, pueden transformar incluso, las vidas más quebrantadas.
Shelley nació en Estados Unidos, y durante los primeros ocho años de su vida, su familia asistió regularmente a una iglesia, donde aprendió sobre Jesús.
“Cuando era pequeña, amaba mucho a Jesús”, compartió con CBN News. Sin embargo, a los 9 años, su familia se mudó a Glendora, California, y dejaron de asistir a la iglesia, alejándose de Dios, y de los demás.
“Dios ya no era lo primero en nuestro hogar, y nuestra familia empezó a sufrir”, recordó Shelley.
Fue durante este período, que Shelley descubrió la sexualidad, de una manera distorsionada, influenciada por una niña, y su hermano adolescente. Aunque recibía atención, se sentía sucia, y confundida.
“Quería el afecto de mis padres, más que nada, pero no sentía que estuviera obteniendo, lo que necesitaba”, dijo. A los 16 años, Shelley ya era sexualmente activa, bebía alcohol, y fumaba marihuana.
El conflicto con sus padres, culminó en su expulsión de casa. Sin dinero y desesperada, Shelley se encontró en una situación, de vulnerabilidad extrema.
Un mes después, conoció a un hombre, que le ofreció dinero a cambio de sexo. A los 18 años, comenzó una vida de prostitución, vendiéndose por 35 dólares.
Durante ocho años, Shelley enfrentó numerosos peligros, incluyendo persecuciones, y un intento de feminicidio.
A pesar de su resistencia inicial, Shelley sintió la presencia de Jesús, acercándose a ella constantemente. “Pensé que Dios no estaba cuidando de mí, así que tuve que hacer todo lo posible, para sobrevivir”, confesó.
Finalmente, su fe la rescató, llevándola a una vida de redención, y esperanza.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.