NOTICIACRISTIANA.COM- Fady nació en un hogar cristiano en Egipto, pero su vida dio un giro inesperado, cuando su familia se mudó a Kuwait, un país del Medio Oriente.
La muerte de su abuela, y las constantes peleas entre sus padres, lo alejaron de su fe cristiana, llevándolo a convertirse al Islam. “Cuarenta personas se convirtieron al Islam, en el país. Fui el primer egipcio en hacer esto”, comentó Fady, en el canal de YouTube, de Mohamad Faridi.
Al convertirse en musulmán, Fady fue recibido, como un héroe por los kuwaitíes. Durante una década, se burló de los cristianos, aunque había aspectos del Islam, que le incomodaban, informa Guíame.com.
Con el tiempo, Fady comenzó a enfrentar problemas de salud, heredando el colesterol alto de su padre, y la presión arterial alta de su madre. Su corazón llegó a latir, a más de 200 pulsaciones por minuto, llevándolo al hospital.
Fue entonces, cuando tuvo una visión aterradora: “Vi la oscuridad. Sabía que era el infierno. Vi una enorme serpiente deslizándose. Sabía que esa serpiente, se enroscaría alrededor de mí, y me devoraría. Entonces entendí que, si moría, iría a este lugar”, recordó Fady.
A pesar de esta experiencia, Fady no se entregó al Señor de inmediato. “Yo era joven y rebelde, así que ignoré esta visión”, confesó. Sin embargo, en otra emergencia hospitalaria, la visión se volvió más intensa.
Esta vez, Fady se encontró en un pozo, y cuando la primera palada de tierra, cayó sobre él, volvió a quedar envuelto, en la oscuridad. “En ese lugar, no hay esperanza. Sabía que allí, Dios nunca te escucharía. Oí a otras personas gritar, y me asusté aún más. Estás atrapado en esta oscuridad”, relató.
Despertó sudando, y con el corazón acelerado. A pesar de recibir tres medicamentos, no mejoró. “Estaba muy asustado”, admitió.
En ese momento, Fady recordó al Señor, y reconoció sus pecados. Clamó a Dios, y se arrepintió de haberle dado, la espalda a Jesús. “Jesús, por favor perdóname. Dame otra oportunidad”, suplicó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.