3 cosas que Dios realmente tiene bajo control

Sociedad Blogs

NOTICIACRISTIANA.COM-Uno de los aspectos únicos de ser humano, es que podemos ejercer más control, sobre nuestras vidas, y el mundo que cualquier otro ser viviente.

A pesar del control sin igual, que podemos ejercer sobre nuestro cuerpo, contexto, y nuestra porción personal de vida, parece que cuanto más control ejercemos, más ansiedad experimentamos.

Algunos miedos se consideran irracionales, mientras que otros están arraigados, en las realidades prácticas de vivir, en un mundo caído.

Dios está fuera del espacio, y el tiempo, pero ve nuestros problemas, tal como los experimentamos. Quiere que descansemos en Él, sin ser impulsados, por la ansiedad o el miedo.

Nos dio Su palabra escrita, la Biblia, para instruirnos, y comunicar Su voluntad, pero también para proporcionar, verdades reconfortantes. Está llena de repetidas garantías, de que Él está en control, y que no hay necesidad de temer, si nuestra confianza y fe, están en Él.

Para el creyente, hay maravillosas garantías, de provisión material, y espiritual, justicia, misericordia, y mucho más.

Dios controla todo, por lo que esta lista, no es exhaustiva, pero está destinada a inspirar, y recordar a quienes experimentan ansiedad, que hay alguien dispuesto, a llevar esas cargas contigo, y caminar a tu lado.

Aquí hay tres cosas, sobre las que Dios tiene control:

  1. Nuestros Cuerpos: Dios nos hizo tal como somos. No debemos obsesionarnos, con cambiar partes de nuestro cuerpo, fuera de nuestro control. Somos maravillosamente hechos por Él.
  2. El Tiempo y las Circunstancias: Dios está en control, de los eventos y las estaciones, de la vida. Podemos confiar en Su soberanía.
  3. Nuestro Futuro Eterno: Dios tiene el destino final, en Sus manos. La vida eterna, está asegurada para aquellos, que confían en Él.

Recuerda que Dios está contigo en cada paso del camino.


Artículo por: Bible Study Tools.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.