NOTICIACRISTIANA.COM- Mary Shy, residente de las Grandes Montañas Humeantes, en los estados de Tennessee, y Carolina del Norte, ha vivido una vida notable.
Trabajó en una firma de contabilidad, hasta los 88 años, y ha vivido sola durante las últimas cuatro décadas. Recientemente, se mudó con su nieto, David, y su esposa Kelly Duncan, así lo informa Guíame.
En una entrevista con CBN News, Mary compartió su perspectiva, sobre la muerte: “Cuando el Señor esté listo, vendrá por mí. Él tiene algo aquí, para que yo haga. No sé qué es, pero cuando termine conmigo, entonces podré irme a casa”.
Su actitud valiente, y su sentido del humor, la han mantenido activa incluso, a punto de cumplir 102 años.
La fe de Mary, es inquebrantable. Lee la Biblia, durante más de una hora todos los días, y asiste a la iglesia semanalmente. Para ella, el Cielo es un lugar maravilloso: “¿Quién en su sano juicio, si supiera de su existencia, se preocuparía por él?”.
Mary también ha sido testigo, de la muerte de su hija, y cree que, como ella, se encontrará con Jesús, al final de su vida.
“No me digas que Jesús, no te toma de la mano, y te lleva a casa. Nunca me convencerás, de que eso no es lo que Él, va a hacer por mí también, por todos los que lo conocemos, y confiamos en Él”, declaró con convicción.
El crecimiento de la población centenaria, en Estados Unidos es notable. Actualmente, hay más de 100,000 centenarios en el país, y se espera que esta cifra se cuadruplique, en los próximos 30 años, según la Oficina del Censo de Estados Unidos.
La historia de Mary Shy, nos recuerda la importancia de la fe, la esperanza y la gratitud, en nuestra vida. Su longevidad es un testimonio, de su confianza en Dios, y su creencia en un futuro celestial.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.