NOTICIACRISTIANA.COM.- En Texas, un grupo de jóvenes estudiantes está viviendo un avivamiento espiritual mientras profundizan en su fe y comparten el Evangelio en su comunidad, así lo informó Guiame.
El movimiento comenzó en la Iglesia Oaks de Red Oak, liderada por los pastores Chris y Cara Railey. Durante 15 meses, los miércoles por la noche, se dedicaron a enseñar a los jóvenes sobre el Espíritu Santo, abordando su poder, dones y fruto.
Este estudio resultó en 80 bautismos en el Espíritu, acompañados de la manifestación de hablar en lenguas.
Andrew y Lauren Prescott, líderes juveniles, subrayan cómo esta generación, una vez que descubre a Jesús, se vuelve imparable en su fe. Su enfoque se centra en capacitar a los estudiantes para que asuman roles de liderazgo en la iglesia y en su comunidad.
Actualmente, los miércoles por la noche reúnen a 420 jóvenes, aunque en un evento reciente participaron más de 600 personas. Durante esa ocasión, 127 jóvenes se bautizaron en el Espíritu y 103 en agua.
Los Prescott han desarrollado «Jesus Clubs», en colaboración con Youth Alive, para expandir el impacto fuera de su iglesia. Estos clubes, establecidos ya en varias escuelas, promueven la oración, el estudio bíblico y la evangelización. Además, los líderes pasan por un riguroso entrenamiento antes de asumir responsabilidades.
El avivamiento también se refleja en servicios dirigidos por estudiantes y en grupos pequeños que se reúnen semanalmente. Los jóvenes incluso oran por la salvación de sus familias, y muchos han visto a sus padres entregarse a Cristo y ser bautizados.
La iglesia ahora ora por más líderes adultos para acompañar este crecimiento y discipular a nuevos creyentes.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.