NOTICIACRISTIANA.COM.- Mujeres evangelistas, junto a Esther van Wijk de Bible Inspiration y en asociación con otros grupos, como His Voice Music y Revival in the Streets, fueron a predicar a las prostitutas expuestas en los escaparates de una zona de la ciudad llamada “barrio rojo”.
Los Países Bajos alguna vez fueron uno de los principales bastiones del protestantismo en el pasado. Pero hoy están experimentando una era de secularización extrema, en la que la ley permite la prostitución y las drogas. Ante esto, los cristianos que viven en el país han estado trabajando para predicar a personas que no conocen el Evangelio.
Evangelistas en acción
En total, 15 mujeres evangelistas participaron en la acción. Que también incluyó un servicio al aire libre, con alabanza, baile, predicación y oración, según información del portal Revive.
“No sabes qué esperar. Muchas cosas pasaron durante la evangelización con las mujeres detrás de las ventanas. Fueron visitadas unas 30 o 40 mujeres, que quedaron muy conmovidas y abiertas a la oración”, informó la evangelista Esther.
“Después de la oración, una de las mujeres dijo: ‘Necesitaba esto’. A la mayoría de las evangelistas se nos permitía orar. Durante este día, se nos permitió ser los ojos del Señor Jesús. Los ojos del amor. Sólo eso literalmente abrió muchas puertas. Algunas mujeres se atrevieron a confiar su corazón al Señor”, añadió Esther.
La evangelización, sin embargo, no alcanzó sólo a las prostitutas. Una de las evangelistas llamada Lisa van Engel dijo que camino al evento tuvo la oportunidad de predicarle a un niño. “El Señor comenzó a hablar, me presenté a un joven y le compartí la palabra de conocimiento que recibí del Señor. Con lágrimas en los ojos, el niño aceptó a Jesús”.
El Rey Jesús
Al llegar al lugar previsto para la evangelización, Lisa afirmó que a pesar de no conocer al equipo, todos estaban deseosos de servir al Señor. “Todos con diferente origen y edad, pero todos con una identidad en Jesucristo. Después de algunas cosas prácticas, comenzamos con la oración e invitamos al Señor a guiarnos y hablarnos al corazón”, relató.
“El Señor nos desafía a mostrar Su amor y expresarlo en los breves momentos que tenemos con estas mujeres. Donde sean vistos todo el día como objeto de lujuria o llenos de envidia, podemos ofrecerles un momento real con el Rey Jesús”, dijo una de las evangelistas.
“Vayamos a la oscuridad. ¿No estamos llamados a esto? La unción fluye donde hay quebrantamiento. Para algunos fue la primera vez y bastante emocionante. Pero, incluso después de la acción, todas las mujeres continuaron evangelizando en las calles. El Señor liberó algo”, concluyó la evangelista Ester.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.