Madre renuncia al aborto y acepta a Jesús: “Mi hijo es una bendición”

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- El año pasado, Wendy Chavarría, de Estados Unidos, enfrentó un embarazo no planeado y, abrumada por problemas financieros y familiares, consideró el aborto. Como madre soltera, sintió que no podría criar a otro hijo, según lo informó Guiame.

A las nueve semanas, Wendy programó una cita en una clínica abortista y tomó la primera pastilla abortiva. Sin embargo, al día siguiente, mientras asistía a un servicio religioso, tuvo un profundo encuentro espiritual que la llevó a reconsiderar su decisión.

Después del servicio, Wendy sintió una fuerte ansiedad y un profundo arrepentimiento. Recordó haber visto una camioneta de una organización que ofrecía revertir abortos, pero no podía recordar el nombre. Llamó a la clínica para preguntar, pero le dijeron que revertir el aborto era imposible, lo que la dejó desesperada.

Sin rendirse, Wendy finalmente encontró el número de Abortion Pill Reversal Network. Una enfermera llamada Janet la atendió, abriendo el centro especialmente para ella. Le dieron progesterona tras confirmar que el bebé aún tenía latidos.

Wendy continuó con el tratamiento en casa y recibió apoyo del centro durante el resto de su embarazo. En junio de este año, dio a luz a un bebé sano llamado Isaac y agradeció a Dios por esta segunda oportunidad.

Hoy, Wendy asiste a la misma iglesia que su enfermera Janet, agradecida por el programa que salvó a su bebé y le permitió redescubrir su fe.

La mujer que renunció al aborto por problemas económicos, hoy manifiesta que su bebé es una bendición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.