NOTICIACRISTIANA.COM- La joven cantante María Marçal, de tan solo 15 años, compartió un emotivo testimonio, durante la grabación de su primer DVD, en Salvador, Bahía, este viernes (13).
Según informa Guíame, antes de interpretar su nueva canción “Cura”, que da título al DVD, María relató un impactante episodio, que vivió junto a su familia, en Río de Janeiro.
María contó que, en una ocasión, ella y su familia, fueron abordados por dos delincuentes, mientras estaban en el tránsito. Los asaltantes intentaron robarles el auto, pero algo inesperado sucedió.
“Esta canción, que voy a cantar es muy especial para mí. La canción que sonaba, [en el momento del robo], era la que yo iba a cantar”, recordó Marçal.
En un giro sorprendente, los delincuentes desistieron del robo, al reconocer a María. “Para gloria de Dios, no se llevaron el auto. No sé qué pasó, fue Dios. Recuerdo que dijimos: “Soy Maria Marçal”. Y ellos [dijeron]: ‘¡Lo siento, es suave!’. Y se fueron”, testificó la cantante.
El evento de grabación del DVD, que se llevó a cabo, en el Parque de Exposiciones, reunió a millones de personas, que se congregaron para alabar a Dios.
María Marçal, abrió el espectáculo con gran energía, y devoción, destacando el poder de la adoración, y la música. “La adoración tiene un poder, la música tiene un poder. Esta canción marcó mi vida, en un momento de gran dificultad”, afirmó.
Inspirando a muchos
La noche fue aún más especial, con la aparición del DJ PV, quien inauguró el evento, con una vibrante actuación. Además, la inauguración contó con un impresionante espectáculo, de fuegos artificiales, y la presencia del padre de María, en el escenario, lo que añadió un toque emotivo, y familiar a la velada.
María Marçal, con su talento y fe, continúa inspirando a muchos, demostrando que la música y la adoración, pueden ser una fuente de fortaleza, y esperanza en momentos difíciles.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.