NOTICIACRISTIANA.COM- El actor David Henrie, conocido por su papel como, Justin Russo, en la popular serie de Disney Channel, “Los hechiceros de Waverly Place” en 2007, ha dado un giro significativo en su carrera, al interpretar al ex presidente Ronald Reagan, en la nueva película “Reagan”.
Desde su estreno el 30 de agosto, la película ha recaudado, más de 10 millones de dólares, destacándose como un éxito en taquilla.
En una reciente entrevista, con CBN News, Henrie compartió cómo su perspectiva, ha evolucionado con el tiempo. Cuando era joven, y disfrutaba de una gran base de seguidores, no sentía ninguna responsabilidad hacia ellos, y se enfocaba únicamente en su carrera, como actor.
Sin embargo, a medida que maduró, se dio cuenta de que esta actitud, era equivocada, y que su fama e influencia, debían ser utilizadas, para un propósito positivo.
Henrie ahora entiende, que la gente se preocupa por él, y que debería intentar hacer algo bueno, con su fama. Reconoce que su vida, y su influencia son un regalo, que debe aprovechar, para hacer el bien.
“Simplemente, intento usar mi plataforma, para hacer el bien, mostrar la belleza de la vida familiar, crear buen contenido, ser parte de proyectos, que puedan tener un impacto”, expresó Henrie.
Su deseo es inspirar a otros, a centrarse en valores positivos, hacia la familia, la comunidad, y la cultura, algo que descubrió mientras interpretaba, a la versión más joven de Ronald Reagan, en el largometraje.
Inspiración en la fe
Para Henrie, el proyecto de encarnar a Reagan, no era político sino humano. Tuvo la oportunidad de explorar más allá, de la figura presidencial, y conocer las bases de su motivación, siendo una personalidad reconocida por generaciones, gracias a su fe.
“La historia de Reagan, es fascinante. Es la historia de alguien, que nunca debió ser presidente, pero que contra todo pronóstico, lo logró”, comentó Henrie, destacando la inspiración, que encontró en la fe de Reagan, para restaurar valores en Hollywood.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.