Evangelista que recibió disparo testifica: “Estoy vivo por la gracia de Dios”

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Hans Schmidt, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras predicaba en las calles de Arizona, Estados Unidos, el 15 de noviembre de 2023, ha compartido por primera vez, su testimonio.

“Es un milagro, un milagro seguro. No debería estar vivo. Y gracias a la gracia, y al amor de Dios, todavía estoy aquí”, declaró Schmidt, a ABC15, según Guíame.

Hans fue llevado al hospital, bajo sospecha de haber sido atacado, mientras evangelizaba. “Recuerdo que caí de rodillas. Y después de eso, pensé: “Algo no está bien”. Agarré todo mi equipo, lo puse en el auto, y regresé a la iglesia””, relató.

Su esposa, Zulya Schmidt, recordó el momento, en que vio sangre en el coche, y cómo Hans intentaba hablar, pero no podía. Zulya y su hermano, decidieron llevarlo al hospital, de inmediato.

Durante el trayecto, Hans comenzó a tener convulsiones. En el hospital, una tomografía computarizada, reveló que le habían disparado en la cabeza, y su estado empeoró, rápidamente.

Los médicos, no creían que sobreviviría, debido a la gravedad de sus heridas. Mientras estaba en coma inducido, la familia y muchas personas, se unieron en oración, por un milagro.

Con el tiempo, Zulya fue testigo de los pequeños avances, de su marido. En enero de este año, Hans fue dado de alta, y continuó su recuperación en casa, donde fue recibido por su esposa, y sus dos hijos pequeños.

“Servimos a un Dios, que hace milagros. Hizo un trabajo increíble, en la vida de Hans, y cada día sigue mejorando”, expresó Zulya.

Hans, vive con fragmentos de bala, en el cerebro, ya que los médicos consideraron demasiado arriesgado, extraerlos.

“Es un milagro, ciertamente un milagro. No debería estar vivo, debería estar muerto. Y por la gracia, y el amor de Dios, todavía estoy aquí”, concluyó Hans.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página