NOTICIACRISTIANA.COM.- “La vicepresidenta Kamala Harris envió un saludo en video a una conferencia cristiana. Citó las Escrituras fuera de contexto, y luego ni siquiera se molestó en mencionar a Jesucristo”, expresó Randy DeSoto en su artículo para Western Journal.
En su mensaje a la Conferencia General de la Iglesia Metodista Episcopal Africana en Ohio, Harris destacó la importancia de las próximas elecciones y la necesidad de movilizar votantes.
Harris dijo: “Estamos a solo 10 semanas de las elecciones. Y sé que ya están trabajando arduamente. Organizando almas para que acudan a las urnas, asegurándose de que sus miembros estén registrados y listos para votar.
Propuesta
Harris propuso usar el poder del gobierno federal para facilitar la propiedad de viviendas. Garantizar atención médica y cuidado infantil asequibles, y acabar con la pobreza infantil.
Sin embargo, los déficits multimillonarios actuales podrían dificultar la financiación de estos planes. Harris sugiere aumentar los impuestos a empresas y personas con altos ingresos, para, en teoría, financiar los planes.
Pero el país primero debe salir del agujero de déficit anual de 2 billones de dólares creado durante la administración Biden-Harris.
Para empeorar las cosas, después de pedir un mayor crecimiento del inflado gobierno federal, Harris utilizó un pasaje de la Biblia. Trató de justificar su discurso al sacarlo de contexto.
“Como nos dice el Evangelio de Lucas, la fe tiene el poder de ‘hacer brillar la luz sobre los que viven en las tinieblas’ y de ‘guiar nuestros pasos por el camino de la paz’”, afirmó.
“En momentos como este, la fe nos guía hacia adelante. La fe en la promesa de Estados Unidos: libertad, oportunidad y justicia. No para algunos, sino para todos”, agregó Harris.
Sobre el versículo
El versículo que citó, Lucas 1:79, aparentemente no dice que la fe tiene el poder de iluminar a quienes viven en la oscuridad. Ni guiarlos a la paz. Sólo Jesucristo tiene ese poder.
El contexto en Lucas, capítulo uno, es el sacerdote Zacarías profetizando acerca de su hijo Juan el Bautista. De quien previó que crecería y predicaría acerca de Jesús.
“Y tú, hijo mío, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor para prepararle el camino, para dar a su pueblo el conocimiento de la salvación mediante el perdón de sus pecados, por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que nos visitará el sol naciente del cielo para brillar sobre los que viven en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz”, dijo Zacarías.
Así que Harris está predicando el evangelio de la salvación a través del gobierno, y trata de usar un pasaje bíblico sobre Jesucristo para hacerlo. Eso ciertamente parece un sacrilegio.
El resto simplemente suena a discurso comunista: fe en que el gobierno cumplirá la supuesta “promesa de Estados Unidos”. Brindar resultados materiales iguales (vivienda, atención médica y el resto), sin ninguna mención de Dios.
“Harris haría mejor en no citar las Escrituras en absoluto. En lugar de intentar hacerlas decir algo que no dicen”, finalizó Randy DeSoto.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.