Misioneros llevan a la gente a Jesús en isla dominada por sectas

ASIA Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En una isla remota de Filipinas, dominada por dos sectas, un par de misioneros, ha logrado llevar el mensaje de Jesús, a sus habitantes, según informó, International Christian Concern (ICC).

Los nombres de los misioneros, no han sido revelados, por razones de seguridad, pero su impacto en la comunidad, ha sido significativo, según Guíame.

A pesar del control absoluto, que las sectas ejercían sobre la comunidad, los misioneros comenzaron, a predicar el Evangelio. Las sectas, no solo dominaban todos los aspectos, de la vida en la isla, sino que también atormentaban, a los residentes.

Sin embargo, la valentía y la fe de los misioneros, comenzaron a dar frutos. Con el tiempo, muchas personas aceptaron a Jesús, como su Salvador, incluyendo antiguos miembros de las sectas, que estaban desesperados, por escapar de su control.

Los nuevos conversos, compartieron historias desgarradoras, de abuso sexual, manipulación, y explotación financiera, a manos de los líderes de las sectas.

A pesar de la persecución que enfrentan, por abandonar las sectas, estos nuevos cristianos, ahora disfrutan de la libertad, que encuentran en Cristo.

Después de las primeras conversiones, los misioneros iniciaron una iglesia doméstica, en su hogar. Este nuevo lugar de adoración, se convirtió en un refugio, para los nuevos creyentes.

Desafíos que enfrentaron los misioneros

Sin embargo, el mayor desafío que enfrentaron, fue la falta de transporte adecuado, para visitar diferentes regiones de la isla, y continuar predicando y discipulando, a los nuevos creyentes.

 “Estamos agradecidos a la ICC. A través de su ministerio, nuestras oraciones fueron respondidas por Dios”, testificó.

Esta historia, es un testimonio del poder transformador del Evangelio, y de la dedicación de aquellos, que arriesgan todo para compartirlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.