NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Denilson Fonseca, presidente de la Comunidade, Cristã Aliançados en Campo Grande, se encuentra nuevamente, en el centro de la polémica.
Esta vez, Fonseca ha sido acusado, de difamar a pastores y creyentes, que no cumplieron con las expectativas, de la congregación, según Fúxico Gospel.
Exmiembros de la denominación, afirman que el pastor, adoptó prácticas bochornosas, para expulsar a aquellos, que adquirieron notoriedad, o destacaron más de lo deseado.
Las acusaciones, también señalan la imposición de objetivos estrictos, para la recaudación de diezmos, en las iglesias de la red Aliançados, en Mato Grosso do Sul.
Según los informes, los pastores que no alcanzaron estos objetivos, fueron humillados públicamente, durante las reuniones. Fonseca habría cuestionado, si el problema era, “ser pastor de los pobres”.
Estas presiones, habrían provocado una serie de despidos de pastores, algunos de los cuales, han acudido a los tribunales, para denunciar daños morales, y laborales.
El pastor Paulo Lemos, uno de los principales críticos de Fonseca, fue uno de los primeros, en llevar el caso a los tribunales, alegando haber sido difamado injustamente.
Además de Lemos, otros pastores, que prefieren no ser identificados, confirman las acusaciones, y revelan preocupaciones, sobre un posible desvío de recursos, dentro de la comunidad.
La comunidad, cuenta con creyentes de altos ingresos, con contribuciones de hasta, 130.000 reales mensuales.
En medio de las acusaciones, también han surgido informes, sobre la drástica reducción salarial, de los pastores.
En una nota enviada, al Jornal Midiamax, Denilson Fonseca, negó con vehemencia las acusaciones, calificándolas de infundadas, y malintencionadas.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.