NOTICIACRISTIANA.COM.- Lamar Jackson, mariscal de campo del equipo Baltimore, atribuye su éxito a su fe en Jesucristo, a quien considera la razón detrás de sus logros en la NFL.
Según el medio de comunicación Crosswalk, Jackson se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en lograr cuatro índices de pasador perfectos.
El domingo, completó 16 de 19 pases, acumulando 280 yardas y tres touchdowns, llevando a los Ravens a una victoria de 41-10 sobre Denver.
Su índice perfecto de 158.3 marca su cuarta vez en alcanzar este récord, superando a leyendas como Peyton Manning, Tom Brady y Kurt Warner.
Con un récord de 6-3, Baltimore está en la contienda por el título de la División Norte de la AFC.
En la conferencia de prensa, Jackson compartió que su éxito también se debe a su esfuerzo y al apoyo de su entrenador de mariscales de campo, Tee, además del estudio intensivo de juegos y prácticas que perdió por lesión.
Un mariscal de campo rendido a los pies del Señor
Jackson, en su séptimo año en la NFL y ganador de tres premios All-Pro, reafirmó su fe diciendo: “Dios es quien nos guía en cada juego”. Además, el mariscal destacó la química del equipo, resaltando la versatilidad de sus compañeros, quienes pueden marcar la diferencia en cada partido.
El mariscal de campo suele expresar su fe en redes sociales. Recientemente, retuiteó una publicación que enfatizaba poner a Dios primero y pidió confiar siempre en Él. En agosto, reflexionó sobre la creencia en lo intangible y defendió su convicción en la existencia de Dios.
Foto de portada: Dmarge.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.