PUBLICIDAD

Misterioso fenómeno de 3 lunas de sangre: La primera ya está por suceder

En los próximos meses, el cielo nos ofrecerá una serie de señales celestiales que, según algunos expertos, podrían tener un significado profético para nuestro mundo.

NOTICIACRISTIANA.COM-  En los próximos meses, el cielo nos ofrecerá una serie de señales celestiales que, según algunos expertos, podrían tener un significado profético, para nuestro mundo.

En particular, esta serie de fenómenos incluye tres eclipses lunares, conocidos como lunas de sangre, que podrían estar vinculados con eventos significativos relacionados con Israel, un país cuyas tensiones geopolíticas y religiosas, están en el centro de muchos debates actuales.

descarga

Primer eclipse

El primero de estos eclipses ocurrirá el 14 de marzo de 2025, cuando se producirá un eclipse lunar total visible, en los Estados Unidos.

Este eclipse coincidirá con la festividad judía de Purim, un evento en el que los judíos celebran la liberación del pueblo hebreo de un enemigo llamado Amán, según el relato bíblico del libro de Ester. En la historia, los judíos fueron salvados de la aniquilación en el imperio persa, que en tiempos modernos corresponde a lo que hoy es Irán.

El primer eclipse será seguido por otros dos. El primero de estos eclipses ocurrirá en el otoño de 2025, justo antes de Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío, mientras que el segundo, en marzo de 2026, será también una luna de sangre que caerá directamente sobre Purim, el 3 de marzo de 2026.

Los expertos en profecías bíblicas sostienen que las lunas de sangre, que ocurren durante los eclipses lunares totales, están relacionadas con eventos que afectan directamente a Israel, lo que otorga a estos fenómenos una gran relevancia.

Además de estos eventos astronómicos, la situación actual de Israel añade una capa de tensión a las interpretaciones proféticas. La nación se encuentra en medio de una guerra con Hamás en Gaza, mientras lidia con un aumento del antisemitismo en todo el mundo.

Las tensiones geopolíticas en el Medio Oriente también se han intensificado, especialmente después de la masacre ocurrida en Israel el 7 de octubre de 2023.

También se teme que Irán, un vecino cercano, pueda estar más cerca de desarrollar armas nucleares, lo que podría representar una amenaza directa para Israel. Los rumores indican que Irán podría actuar rápidamente si considera que su posición de poder está amenazada.

El concepto de la «luna de sangre» tiene una profunda raíz bíblica. Esta fenómeno ocurre cuando la Tierra se interpone entre el sol y la luna, proyectando una sombra roja sobre la luna, lo que le da su distintivo color.

Estos eventos se consideran por muchos como presagios cósmicos de grandes cambios en la Tierra. En el caso de los próximos eclipses lunares, las lunas de sangre serán visibles durante varias horas en distintas partes del mundo.

102704004 p06fsdvz

El primero de estos será visible en América del Norte y del Sur el 14 de marzo de 2025, mientras que el segundo se verá en Europa, Asia, África y Australia el 7 de septiembre de 2025. Finalmente, el tercero de estos eventos ocurrirá el 3 de marzo de 2026, visible en Asia y América del Norte.

Según el pastor y autor John Hagee, quien ha escrito extensamente sobre la profecía de las lunas de sangre, los eclipses lunares tienen una conexión especial con el pueblo de Israel y el Medio Oriente.

Hagee ha afirmado que los cielos actúan como un «cartel publicitario de Dios», y que estos fenómenos cósmicos podrían estar relacionados con eventos importantes para el futuro de Israel y el mundo en general. De hecho, en su libro Cuatro lunas de sangre, Hagee detalla cómo una serie de lunas de sangre ocurridas entre 2014 y 2015 coincidieron con eventos significativos, incluidos conflictos en el Medio Oriente y tensiones internacionales con Irán.

Históricamente, las lunas de sangre también han coincidido con momentos de gran importancia para la historia del pueblo judío. Tres tétradas de lunas de sangre (series de cuatro eclipses lunares totales en un período relativamente corto) han ocurrido a lo largo de la historia, y cada una de ellas ha estado vinculada con eventos trascendentales para Israel:

 la expulsión de los judíos de España en 1492, la fundación del moderno Estado de Israel en 1948, y la guerra de los Seis Días en 1967, que resultó en la reconquista de Jerusalén por parte de Israel.

Lunas de sangre

Las lunas de sangre también están mencionadas en la Biblia, particularmente en los libros de Joel, Hechos y Apocalipsis. En Joel 2:31, se predice que la luna se tornará roja como sangre antes de la llegada de «el día grande y terrible de Jehová», y esta profecía es citada por el apóstol Pedro en Hechos 2:20.

Asimismo, el libro de Apocalipsis 6:12 describe una visión del fin de los tiempos en la que la luna se vuelve roja como sangre.

Con el próximo ciclo de lunas de sangre en el horizonte, muchos ven estos eventos como señales de un tiempo de cambios significativos y potencialmente trascendentales para la humanidad.

En la tradición judía, los eclipses lunares y solares también se han interpretado como presagios de grandes transformaciones, particularmente cuando afectan a Israel. A medida que el mundo observa estos fenómenos celestiales, la pregunta persiste: ¿estamos preparados para lo que estas señales podrían anunciar?


Artículo por: CBN News.


NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página