Gimnasta ora en lenguas tras participar lesionada en los Juegos Olímpicos

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gimnasta brasileña Victória Borges, del equipo nacional de gimnasia rítmica, se destacó en los Juegos Olímpicos de París al competir a pesar de una lesión.

Durante la competencia por equipos, aunque sonreían al entrar en la cancha, Victória cojeaba visiblemente.

Terminó su rutina, pero no pudo realizar todos los movimientos debido a un dolor intenso en la pantorrilla. Al final, sus compañeras y entrenadores la ayudaron a salir del área de competencia.

Victória, de 22 años, fue vista llorando, alabando a Dios y orando en lenguas mientras esperaban los resultados.

La capitana del equipo, Maria Eduarda, explicó que la lesión ocurrió poco antes de la presentación, durante el calentamiento, pero Victória decidió seguir adelante.

A pesar de las dificultades físicas, el equipo estaba decidido a completar la serie.

El grupo, compuesto por Maria Eduarda Arakaki, Victória Borges, Deborah Medrado, Sofia Pereira y Nicole Pircio, terminó en el noveno lugar, sin clasificar para la final. A pesar de no llegar a la final, las gimnastas se sienten orgullosas de su esfuerzo y unidad.

Según Maria Eduarda, su desempeño fue motivo de orgullo porque demostraron su compromiso y trabajo duro.

La fe desempeñó un papel importante para el equipo. La capitana mencionó que creen en los propósitos de Dios y están agradecidas por haber terminado la competencia.

Déborah Medrado describió la participación de Victória como un milagro y destacó la unidad del equipo como su «medalla olímpica».

La Confederación Brasileña de Gimnasia confirmó que Victória sufrió una contractura en el músculo de la pantorrilla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página