EE.UU.- Bill Yount, un anciano y misionero de la Iglesia Bridge of Life en Hagerstown, Maryland, ha dicho que cree que el mundo va a cambiar en gran medida en 2018, y que Dios está a punto de hacer grandes cosas.
«Siento que 2018 será un año de ‘todo a la vez'», escribe en un artículo para Charisma News. «Todo el infierno se desatará y todo el cielo se desatará, pero el cielo es más grande que el infierno». Siento la presencia de una gran nube de testigos celestiales, incluidos miembros de la familia, que se levantarán para animarnos el próximo año. Los ojos del cielo están sobre nosotros, ondeando banderas a cuadros en la distancia».
Yount reconoció que 2018 seguramente traerá muchos desafíos, pero como cristianos, podemos estar seguros de que el Señor está trabajando de maneras poderosas. «Será un año como cuando Houston fue golpeado por un huracán y se ganó la Serie Mundial». Pruebas extremas y victorias extremas. Las pruebas lo traerán. Las prioridades cambiarán a medida que surjan estos desafíos», resaltó.
«Escucho al padre decir, ‘fijar con listones La escotilla’. Siento que esto significa que el armario de oración se convertirá en un lugar muy importante en nuestras vidas. «Abrid las escotillas», refiriéndose a cerrar la puerta a las distracciones, ya que no solo oramos sino que lo escuchamos hablándonos».
A pesar de las pruebas y los desafíos de este próximo año, Yount nos recuerda una verdad importante: «Recuerda», escribe, «Jesús vive en nosotros, no tenga miedo y no se preocupe por nada».
“La mentalidad que debemos tener para este nuevo año es: «Hacermos osos, hacernos leones y hacernos gigantes. Eso es lo que hacemos. Porque ellos vendrán este año para descubrir lo que hay en nosotros. Estas serán distracciones para evitar que nos concentremos en el Señor y lo adoremos sin importar nada. Siento que el enemigo dice: «Espero que no sientan deseos de adorar al Señor este año con lo que tengo en mente. Si lo hacen, eso lo reducirá a su situación».
Bill Yount ha sido miembro de Bridge of Life en Hagerstown, Maryland, durante los últimos 36 años, donde ahora es un anciano y un misionero en casa. Actualmente es asesor en general de Aglow International. Bill sirvió fielmente en el ministerio penitenciario de Mount Hope durante 23 años y ahora viaja a tiempo completo, tanto en los EE. UU. Como a nivel internacional, ministrando en iglesias y círculos de Aglow.
[ Fuente: Charisma News ]