Empresaria atea se convierte tras escuchar a Dios: “Sentí su abrazo”

Evangelismo

NOTICIACRISTIANA.COM- Akane Fujimoto, nació en una familia budista en Japón, y como muchos japoneses, creció con el deseo, de alcanzar el éxito financiero.

Según informa Missoesurgente.com, desde joven, Akane se enfocó en obtener dinero, estatus y reputación. “Busqué las cosas del mundo, el dinero, el estatus, y la reputación. Sin embargo, siempre me sentí vacía por dentro”, confesó en un video, del canal de YouTube, “Know Christ”.

A pesar de lograr sus metas, y convertirse en una exitosa empresaria, Akane sentía un vacío interior. “Tenía todo lo que necesitaba. En Japón, esto se llama ‘vida exitosa’”, comentó. Sin embargo, la joven seguía sintiéndose incompleta, y se preguntaba: “¿Para qué sirve mi vida? ¿Eso es todo?”.

La respuesta a sus inquietudes, llegó cuando recordó las enseñanzas de su madre, quien se había convertido al cristianismo, diez años atrás. En un momento de desesperación, Akane decidió orar en su habitación, pidiendo una señal a Dios.

“Estaba sola en mi habitación, y pensé en intentar orar: “Dios, ¿existes realmente? ¿Me amas tal como soy? ¿Cuál es el propósito de mi vida? Por favor, preséntate o demuéstramelo””, recordó.

De manera sobrenatural, Akane escuchó la voz de Dios, y sintió un abrazo profundo, que la llevó al arrepentimiento. “Escuché la voz de Dios por primera vez, y sentí que Dios me abrazaba, un abrazo profundo, y llegué al arrepentimiento”, testificó.

Amor de Dios

Esta experiencia, transformó su vida. Akane aceptó a Jesús, y comenzó a congregarse en una iglesia local.

“Experimenté el amor incondicional de Dios. Después de convertirme en cristiana, supe que hay esperanza en Jesús, y ahora soy perdonada. Soy amada incondicionalmente, y no necesito actuar, ya no necesito demostrar mi valía. Entonces me volví mucho más libre”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.