Pastor que resucitó dice que “la Iglesia necesita despertar”

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Renan Castilho Leite, resucitó luego de sufrir una muerte súbita cardíaca en Río de Janeiro, Brasil. Luego del milagro, ha ministrado sobre el avivamiento que su testimonio ha generado dondequiera que va.

Declararon muerto a Renan tras sentir un malestar mientras leía la Biblia en su casa. El pastor de 48 años, de la Primera Iglesia Bautista de Nova Esperança, le contó a Guiame lo que sintió durante los 11 días de coma inducido.

“No tengo mucho que decir, lo que puedo decir del Cielo es que allí verdaderamente reina la paz. Es una paz que, como dice el apóstol Pablo en Filipenses 4:7. ‘La paz que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús’”.

Alerta para la Iglesia

Después de salir del coma, el pastor dijo que Dios ministró algunas cosas en su corazón. Una de las cuales es “que nosotros, como iglesia brasileña, experimentaremos un avivamiento sobrenatural”.

“Nuestro mayor desafío como iglesia no es sólo conocer la Palabra, sino vivir la Palabra en su totalidad. Es tener una cultura del Cielo. Tener un estilo de vida donde el testimonio atraiga multitudes a conocer a este Jesús que transforma”, añadió.

El pastor dice que la iglesia brasileña necesita despertar y levantarse. Silenciaron muchas voces proféticas, y la iglesia dejó de avanzar.

Después de despertar del coma, Renan no podía hablar, caminar ni alimentarse solo. El Señor le dijo que la Iglesia está viva pero inerte, y necesita fuerza de voluntad y fe para cambiar.

La pandemia hizo que muchas voces proféticas se callaran. La Iglesia necesita levantarse y avanzar contra las puertas del infierno. El pastor advirtió contra el miedo, citando a Pablo en 2 Timoteo 1:12.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página