NOTICIACRISTIANA.COM- Desde que decidió salir, en defensa de la familia tradicional, Cassia Kis, empezó a enfrentar lo que ella catalogó, como “verdadero acoso moral”, por parte de grupos activistas, y compañeros de profesión.
Pese a recibir ataques, promovidos por los grupos LGBT, que le piden “más amor” y respeto a la “diversidad, la estrella brasileña Cassia Kis, que protagoniza la telenovela “travessia” de Rede Globo, demostró que ésta, no se deja intimidar por tales reacciones.
“Me atribuyen intenciones que no tengo”
“Dicen que, al tomar una posición política conservadora, estaría avergonzando a la clase artística. Si eso es todo lo que era, bien; pero el zum-zum-zum, fue más allá, porque me atribuyen intenciones que no tengo, palabras que no dije, y crisis que no cree”, dijo Cassia en un artículo, para Folha de S Paulo.
Además, dijo, “La profesión sobre mí verdadero acoso moral, tomó aspectos policiales, ya que me llegó la noticia, de que un grupo activista de Rio de Janeiro, me acusaba formalmente de homofóbica”, destaca la artista.
“Politizando mi fe”
En cuanto a su fe, Cassia Kis dice, que sus críticos están tratando, de desacreditar sus posiciones, porque están haciendo una lectura politizada de su fe; sin embargo, explicó que tiene derecho, a expresar sus puntos de vista conservadores, como cualquier otro ciudadano, informa Gospelmais.
La propia emisora donde trabaja “Globo”, emitió una nota de repudio, contra la profesional, avalada por otras artistas de la compañía.
“Mis detractores dicen, que la política y la religión no se mezclan, porque el estado es laico; pero, precisamente están politizando mi fe, tal vez imaginando que rezar el rosario, ir a misa los domingos, y confesar con un cura, son actos políticos. Se equivocan”, dijo la actriz.
“Sucede que Cássia que reza, es la misma ciudadana que tiene el derecho constitucional, de manifestar sus preferencias políticas. Una persona, dos cosas distintas”; concluye.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.