NOTICIACRISTIANA.COM.- Marcilene dos Santos Silva, de 30 años y madre de tres niños, está esperando una niña a pesar de haberse sometido a una ligadura de trompas en noviembre de 2022 tras el nacimiento de su hijo menor, así lo informó Guiame.
El 22 de junio de este año, durante una ecografía realizada en Goiânia, Brasil, el médico George Morais Ferreira mostró al bebé moviendo su pie y se refirió a ella como «el bebé milagroso».
Marcilene explicó que decidió hacerse una prueba de embarazo después de notar un retraso de cuatro días en su período.
Sorprendida, se hizo un análisis de sangre al día siguiente, que también confirmó el embarazo. Desesperada e incrédula, llamó a su sobrina para que le comprara otra prueba, la cual también resultó positiva.
Desde el inicio, su marido la tranquilizó con su fe, diciendo que si Dios quiso enviarles un bebé a pesar de la ligadura, sería bienvenido. Marcilene recordó sus palabras de aliento y su certeza de que el bebé sería una niña.
Marcilene está feliz con la llegada de María Alice, quien tiene 21 semanas de gestación. Marcilene considera a María Alice un milagro y un sueño hecho realidad, ya que siempre quiso tener una hija.
La familia está llena de alegría y gratitud por este nuevo miembro, viendo su llegada como un propósito divino. Marcilene concluyó que el Señor tiene un gran propósito para su vida y la de su hija.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.