Musulmana tiene experiencia con Dios: “Quiero vivir para Jesús”

NOTICIACRISTIANA.COM- Reema, cuyo nombre significa, “gacela elegante” en árabe, creció en una familia musulmana, que no compartía la creencia de que Jesucristo, fuera el hijo de Dios.

Para ellos, Jesús era especial, y había hecho grandes cosas, pero no era divino; simplemente un ser humano excepcional. Sin embargo, la vida de Reema, tomó un giro inesperado, informa Guíame.

A los 13 años, Reema se mudó con su familia, a Arabia Saudita. Allí, en su juventud, conoció a un chico, con el que mantuvo una relación secreta, y cometió pecados sexuales.

Cuando su familia descubrió la situación, la encerraron en casa, y la monitorearon para evitar, que tuviera contacto con su novio.

Después de mudarse nuevamente, Reema prometió a su novio, mantener la relación a larga distancia. A pesar de la ruptura, ella persistió, convencida de que podía hacer, que funcionara por sí misma.

Sin embargo, después de siete años de soledad, y una relación infructuosa, Reema sintió que su alma, necesitaba ayuda. Buscó llenar el vacío, a través de redes sociales, bebidas, y drogas legales. Fue entonces, cuando una amiga cristiana, la invitó a la iglesia.

Reema, asistió durante dos meses, escuchando acerca de Jesús. Durante un sermón, sintió que el pastor, le hablaba directamente. La curiosidad la llevó a explorar más, sobre la fe cristiana, a pesar de las diferencias culturales, y religiosas.

Hoy, Reema ha encontrado consuelo y esperanza, en su encuentro con Jesús. Su historia es un testimonio, de cómo la búsqueda de significado, y la fe pueden transformar vidas, incluso cuando parecen imposibles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página