Actor cuestiona la muerte de Cristo y cantante de gospel responde

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, un video del actor brasileño Pedro Cardoso,  generó polémica al cuestionar el significado de la muerte de Jesucristo para la humanidad. En el video, Cardoso critica la comprensión tradicional cristiana del sacrificio de Cristo.

Sostiene que la muerte de Jesús no salva a la humanidad. Y que se necesita una nueva comprensión del cristianismo para liberar al pueblo brasileño de un “masoquismo de origen cristiano”.

Pedro Cardoso plantea puntos polémicos en su discurso, como la idea de que “Jesús perdió al morir”. Y que, si no hubiera sido asesinado, “la humanidad quizás habría conocido una obra de Jesús mucho más interesante que la que quedó”.

El actor también cuestiona la visión de la muerte de Jesús como una victoria. Sugiriendo que hace que la gente desee permanentemente un verdugo en lugar de una vida feliz.

Defensa

En respuesta a estas declaraciones, el cantante de gospel Ton Carfi utilizó sus redes sociales para defender la importancia teológica de la muerte de Cristo. En su comentario, Carfi afirmó que “la muerte de Cristo como cordero inmaculado significó que de una vez por todas no había necesidad de matar un animal y derramar sangre para obtener el perdón del pecado adámico”. Destacó que la muerte de Jesús anuló la necesidad de sacrificios, trayendo perdón y vida a la humanidad.

Ton Carfi también destacó que “la muerte de Jesús vence el pecado original, y su resurrección trajo VIDA a la humanidad”, oponiéndose directamente a la visión de Pedro Cardoso. El cantante subrayó la creencia central del cristianismo de que el sacrificio de Cristo es un acto redentor, que ofrece salvación y reconciliación con Dios.

Comentario de Ton Carfi @Reproducao

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página