NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde la pastora Lisney de Font rechaza los prejuicios que tienen los fieles dentro de las iglesias.
En su prédica aseguró que hay personas que vociferan sus prejuicios contra “hombres y mujeres de Dios” en las redes sociales.
Dijo que estas personas son un problema para el reino de los cielos y son la mano derecha del infierno.
Para de Font, el prejuicio es la causa número uno de la división dentro de la iglesia. «Por eso la gente se mueve de iglesia, pero nunca abraza paternidad», indicó.
También dijo que hay muchos que han dicho que ella es del Diablo por asumir el rol de pastora. A ellos les contestó: “Quíteme el título si les molesta y póngame, hermana Lisney, que el título no les sea estorbo…»
Por otro lado, manifestó que a su juicio es más fácil reeducar a una persona del mundo, que a una persona de otra iglesia, porque suelen tener prejuicios dogmáticos.
«Sabe cuanta gente viene de la iglesia adventista prejuiciada con el mover pentecostal. Sabe cuánta gente viene de la iglesia Bautista, Metodista, Asambleas de Dios, prejuiciados con lo apostólico…
La predicadora aseguró que el día que llegue «el culto en el aire» va a haber problemas, porque a las personas les tocará juntarse con sus hermanos de otras denominaciones.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.