NOTICIACRISTIANA.COM.- La mañana de este jueves, los vecinos de la médico militar del Ejército de la República Dominicana, quien presuntamente decapitó a su hija de seis años, escucharon la oración habitual de la familia, así lo informó Diario Libre.
No hubo gritos ni ruidos inusuales que indicaran el desastre que se desarrollaba dentro de la vivienda. Tras la oración, el esposo de la médico militar Ana Josefa García Cuello, de 44 años, se dirigió a su trabajo, dejando a su esposa con sus dos hijos: la víctima, Elianna Frías García, y su hermano de cinco años, quien presenció el trágico evento.
La mujer estaba supuestamente en medio de una crisis familiar que la mantenía deprimida. Lenin Liranzo, un vecino, relató que la madre llegó a su puerta diciendo que alguien había entrado en su hogar con intención de robar.
Al ingresar, Liranzo encontró el suelo lleno de sangre y salió aterrorizado en busca del presunto atacante, pero no halló a nadie. Liranzo se mostró sorprendido por la noticia, ya que García Cuello nunca había mostrado signos de delirio ni de depresión anteriormente.
La presunta arma del crimen fue encontrada ensangrentada en un terreno baldío detrás del edificio. Se cree que la mujer la arrojó allí después de cometer el asesinato.
García Cuello ha sido detenida por la Policía Nacional. Los familiares que llegaron al residencial La Razón I evitaron hablar con los medios. Los restos de la niña fueron trasladados a la morgue del cementerio Cristo Redentor por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.