Mujer despierta de coma días antes que le retiren soporte vital

Sociedad Evangelismo

NOTICIACRISTIANA.COM- Yvonne Sclar, una mujer de fe inquebrantable, vivió una experiencia, que sorprendió a su familia y amigos.

Después de enfrentar, graves complicaciones debido a la neumonía, Yvonne sufrió un shock séptico, lo que llevó a los médicos, a inducirle un coma, así lo informa Gospel Prime.

Además, necesitó ser intubada, debido a su crítica condición. Sus seres queridos, se prepararon para lo peor.

En medio de esta situación sombría, su amiga Donna, inició una cadena de oración, y llevó a personas al hospital todos los días, para interceder por la curación, de Yvonne.

Sin embargo, su condición no mejoraba, y Donna finalmente, aceptó lo inevitable. Mientras tanto, algo extraordinario sucedía, en el mundo espiritual. Aunque su cuerpo estaba en coma, el alma de Yvonne, experimentó algo profundo, y sobrenatural: fue llevada al cielo.

En su testimonio, Yvonne describió la experiencia, como indescriptible, llena de amor y luz. Estuvo en la presencia de Jesús, escuchó música celestial, y fue envuelta por un amor, que trasciende todo entendimiento humano.

«En la presencia de Jesús»

“No hay palabras, para describir lo que es estar en la presencia de Jesús: el amor, la luz, y la pureza”, dijo. “El amor es insuperable, abrumador. La música era más hermosa, que la de cualquier coro de tabernáculo, en una orquesta. Parecían cientos de miles de personas, alabando a Dios”.

Jesús caminó con ella, y le entregó un mensaje especial, antes de permitirle regresar a la Tierra. Contra todas las expectativas, Yvonne milagrosamente despertó del coma, tres días antes de que le retiraran, el soporte vital.

La experiencia de Yvonne, refleja la verdad de que incluso, ante la muerte, el amor y el poder de Dios, son incomparables, y pueden transformar vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.