NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer desistió de abortar a su bebé después de tener una experiencia sobrenatural con el mismo Jesús en Asia Central.
El testimonio lo contó el misionero Samuel de las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios (AGWM), que trabaja en la región, en entrevista con AG News.
La mujer, cuyo nombre no se identificó por razones de seguridad, aceptó a Jesús como su Salvador y pronto enfrentó consecuencias por su nueva fe.
Al no aceptar su conversión al cristianismo, el marido de la nueva creyente la abandonó, junto con sus dos hijas.
Poco después de que su marido se fuera de casa, la mujer descubrió que estaba embarazada. Temiendo no poder mantener sola a sus tres hijos, programó un aborto.
La noche anterior a la fecha fijada para interrumpir el embarazo, tuvo una experiencia sobrenatural. Una “luz brillante como el sol” la despertó y la mujer vio a Jesús con dos ángeles a su lado.
Según el cristiano, el Señor le dijo que tendría un hijo que sería su discípulo. A pesar del poderoso encuentro con Cristo, la mujer siguió teniendo miedo y acudió a la clínica abortista.
La intervención de Dios
Pensando que estaba embarazada de seis semanas, había programado un procedimiento de aborto en ese momento.
Sin embargo, cuando el médico le hizo la ecografía, descubrió que, en realidad, tenía cuatro meses de embarazo.
El médico le informó que no podía abortar en esas condiciones. En ese momento, la mujer recién convertida comprendió que Dios estaba interviniendo en su vida.
La madre se arrepintió y desistió del aborto. “Estaba llena de fe en que el Señor proveería para ella y su creciente familia”, informó el misionero Samuel.
Hoy su hijo tiene 15 años y la cristiana ha contemplado la obra de Dios en su vida.
El aborto fue la principal causa de muerte en el mundo en 2023. Y por quinto año consecutivo, según la base de datos mundial en tiempo real de salud y población, Worldometer. En total, el año pasado murieron 44,6 millones de bebés.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.