NOTICIACRISTIANA.COM.- Simone una mujer de Jamaica, le contó a la organización La Bolsa del Samaritano cómo su fe en Jesús la ayudó a sobrevivir a los embates del huracán “Beryl”.
En el mes de julio, Beryl atravesó el Caribe y alcanzó la costa sur con vientos de 233 km/h.
Simone dijo que tuvo que refugiarse junto con su familia en la casa de una amiga, ya que era más segura que la suya.
Manifestó que su hija tenía mucho miedo, y aunque ella trató de permanecer fuerte, no pudo evitar llorar. Añadió que clamó muchas veces al Señor mientras los fuertes vientos golpeaban la casa.
Dios protegió su hogar
Simone contó que cuando los vientos cesaron se fue a su casa nuevamente, allí vio como, a pesar de que hubo algunos daños, sus cosas permanecieron intactas.
La mujer dijo que Dios fue quien protegió sus cosas: “Él es un Dios realmente grande, poderoso, fuerte, fiel y maravilloso”.
La iglesia de Simone ayudó a su familia con un dispositivo de luz solar, un filtro de agua, un kit de higiene y una lona.
Luego ella y su pastor atendieron a las víctimas del huracán, brindándoles algunos insumos y dándoles esperanzas a través de la oración.
Bolsa del Samaritano
La Bolsa del Samaritano también se avocó a ayudar a las víctimas del huracán, entregando distintos materiales como filtros de agua, luces solares y kits de higiene.
Greg Pisesky, un especialista en ayuda de La Bolsa del Samaritano declaró que los pastores de Jamaica ayudaron a las víctimas del huracán, y algunos prestaron los templos para repartir las ayudas.
Greg asegura que la labor hecha por los cristianos en Jamaica probablemente tenga un gran impacto en el país.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.