NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Colt Ford sufrió un infarto luego de una presentación en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Sin embargo, afirmó que Dios lo salvó.
En abril de este año, el músico country vivió esta “experiencia loca y traumática”. En una entrevista reciente, dijo que murió dos veces antes de llegar al hospital. “Ni siquiera recordaba haber tocado en un espectáculo en Phoenix. Regresé al autobús, le envié un mensaje de texto a mi prometida: ‘Hola, amor’ y me quedé muerto. Morí dos veces”.
Después de eso, el cantante de 53 años no recuerda nada. Mientras lo trasladaban a otro hospital que podría brindar una mejor atención, Colt murió en el camino. Sin embargo, los médicos lo revivieron.
“El Señor tenía más para mí que hacer, más música para hacer. Y más diferencia que hacer en la vida de algunas personas”, dijo Colt. Despertó dos días después y los médicos le informaron de la gravedad de su estado de salud. “El médico dijo: ‘No te habría dado el 1%, te habría dado el 0,1% de supervivencia’”.
Gratitud
A pesar del traumático incidente, Colt, cuyo nombre completo es Jason Farris Brown, está agradecido por la nueva oportunidad de vida.
“Me emociono hablando de eso. Ha sido un cambio de vida. Me ha cambiado espiritual y físicamente”, testificó. A pesar de su recuperación, el cantante aún no se encuentra 100% fuera de peligro. En Instagram publicó un video donde habla de su experiencia
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.